BOOKING

En Contratación de Artistas Mx, nos encargamos de vender y calendarizar tus fechas. 

 

Una de las partes más importantes de una carrera musical es que tu proyecto tenga las presentaciones suficientes para que este sea expuesto de la manera correcta al público y además, se vuelva un producto redituable.

 

Nosotros exponemos tu proyecto a nuestros clientes (promotores, agencias, empresarios, etc.) para la contratación de tus fechas como artista y además presentamos tu proyecto a otras agencias de contrataciones y management de artistas para hacer de este, un producto más confiable e interesante para la industria.

 

Te damos la asesoría necesaría para que tus conciertos sean efectivos y atrapen a tu público.

 

Contamos con los contactos y relaciones importantes que harán que tu proyecto comience a catapultarse entre los escenarios más codiciados de la escena.

 

Te brindamos las soluciones que tu proyecto necesita para que cada uno de los pasos que se deben seguir para comenzar a presentarte en escenarios importantes se logren con éxito.

 

Booking

Contrataciones

Conciertos

En Contratación de Artistas Mx & Indie Music Management creemos en el talento que ofrecen miles de proyectos independientes que buscan oportunidades en el mundo de la música. Es por esto, que queremos brindarte soluciones especializadas para que alcances la proyección que necesitas como músico, cantante, compositor, etc.

© 2018 CAM - Contratación de Artistas Mx

Síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Icon App