DESARROLLO

Para el éxito de tu proyecto, debes de contar con una estrategia especializada, una imagen adecuada y un concepto específico.

 

La escena independiente se define entre muchas cosas, por ser artistas con talento verdadero y por ser productos sinceros y "no comerciales", sin embargo, debes de contar con una estrategia, una imagen y un concepto definidos pues tu proyecto es, al final de día, un producto que debes ofrecer tanto al público como a inversionistas, empresarios y otras personas en la industria.

 

Nosotros desarrollamos una estrategia que se define una vez que hayamos estudiado a fondo tu proyecto.

 

Elaboramos junto contigo una imagen que vaya de acuerdo al proyecto y a lo que quieres reflejar.

 

Creamos un concepto musical, el cual, podemos ofrecer tanto a tu público como a tus inversionistas, promotores, disqueras y clientes potenciales. Esto, sin perder tu esencia y cómo te quieres presentar al mundo de la música.

 

Nos encargamos de brindarte todas las soluciones que necesitas para presentar y catapultar tu proyecto en el medio.

 

Te brindamos la asesoría necesaria de todas y cada una de las partes y los pasos que se deben de seguir para crear un proyecto que se vuelva exitoso y redituable.

 

Desarrollo Artístico

Estrategia

Dirección

En Contratación de Artistas Mx & Indie Music Management creemos en el talento que ofrecen miles de proyectos independientes que buscan oportunidades en el mundo de la música. Es por esto, que queremos brindarte soluciones especializadas para que alcances la proyección que necesitas como músico, cantante, compositor, etc.

© 2018 CAM - Contratación de Artistas Mx

Síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Icon App