DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Formar parte del mercado digital, facilita tu proyección y posicionamiento en la industria musical. Además, tus fans y seguidores pueden tener acceso a tu música de forma sencilla y rápida.

 

Nos encargamos de distribuir tu música, ya sean singles, EP's, álbums, etc. en las principales plataformas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Amazon, Rhapsody y muchas otras más.

 

Tu carta de presentación está en tu música y esta debe de colocarse bajo una estrategia adecuada en plataformas llamativas tanto para tu público como para tus clientes, empresarios e inversionistas potenciales.

 

Además de ser primordial para el posicionamiento de tu música, la distribución digital de la misma, te brindará beneficios directos en las ventas de esta.

 

Que tu público pueda acceder a tu música desde cualquier dispositivo como smartphones, tablets o computadoras es ahora una necesidad tanto para tu proyecto y para quien escucha tu música.

 

 

iTunes

Spotify

Deezer y más...

En Contratación de Artistas Mx & Indie Music Management creemos en el talento que ofrecen miles de proyectos independientes que buscan oportunidades en el mundo de la música. Es por esto, que queremos brindarte soluciones especializadas para que alcances la proyección que necesitas como músico, cantante, compositor, etc.

© 2018 CAM - Contratación de Artistas Mx

Síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Icon App