MANAGEMENT

Tu mánager, es una parte esencial de tu proyecto y la relación más importante que debes establecer en el mundo de la música.

 

El negocio de la música es un campo especializado el cual, requiere de conocimientos específicos, por lo que es importante que el mánager de tu proyecto sea una persona especializada en el medio.

 

Con nuestro servicio de indie music management (representación de artistas independientes) nos encargamos de brindarte la asesoría y dirección especializada para desarrollar tu proyecto.

 

Comenzamos estudiando a fondo tu propuesta para darte las soluciones específicas que necesitas para catapultar tu proyecto.

 

Te brindamos las soluciones necesarias para hacer de tu proyecto un producto interesante para la industria musical y nos encargamos de supervisar y coordinar todas las actividades necesarias para el éxito y exposición del mismo.

 

Desarrollo

Estrategia

Dirección

En Contratación de Artistas Mx & Indie Music Management creemos en el talento que ofrecen miles de proyectos independientes que buscan oportunidades en el mundo de la música. Es por esto, que queremos brindarte soluciones especializadas para que alcances la proyección que necesitas como músico, cantante, compositor, etc.

© 2018 CAM - Contratación de Artistas Mx

Síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Icon App